lunes, 12 de marzo de 2007

LeVAntaR CAbeZA

Que gracioso, sentí algo parecido en una época de mi vida mientras estudiaba en la U, un cúmulo de cosas que iban de la mano de los amigos, las malas rutinas, el hambre de amor y el hambre de todo, un día me animé a levantar la cabeza, y por suerte pues no, no aparecí en un universo paralelo ni tampoco había una señora mayor a la que todo le importaba un pito......... habían miles.

En esos días recuerdo que hice esta canción:

El Mundo del porqué
Letra y Música: Germán Delgadillo
(1993)

Despertar y no callar
Todos los días respirar por amor
Esconderme yo?, de quién?
Si hoy ya no temo morir

Despertar y sospechar
Que cada día es uno más al final
Estoy loco hoy, de atar, pues ya
No sueño con tu olor

Todo comienza hoy, en el día “D”
Todo comienza aquí y así
En el Mundo del porqué

Despertar con aquel pie
Que no induce a alcanzar algo más
Te digo adiós, mujer, pues ya
El día me golpeó

Despertar con un millón
De cosas nuevas por hacer sin temor
Pequeña flor que hoy te vas
No vuelvas sin tocar

Todo comienza hoy, en el día “D”
Todo comienza aquí y así
En el Mundo del porqué

No hay comentarios: