lunes, 30 de junio de 2008

CacHiTo DesPEchAo

CACHITO DESPECHAO
Febrero a Junio de 2008

Letra y Música: Germán Delgadillo
Estrofa tres 22/05/08 (David Jesús)

A vos que entre sueños estas,
a vos que estremeces mis voces,
a vos que en silencio la tarde llevó...
A vos cofradía, a vos…
A vos que sin falta la noche dibuja,
A vos evoca esta canción.

Trazo caminos pensando
maneras precisas de ser
y ciego levanto mis sueños
no vaya ser que pases.

Dejo la puerta entreabierta,
Morfeo me deja ver
que en mi regazo te acuesta,
y así te haces mi mujer

Vaya que ajeno es el tiempo
y que bello el segundo a merced,
con mi esperanza cantando........
....si en tu segundo estaré.

A vos que entre sueños …………

La lluvia reza tu ausencia,
navego en una gota de fe,
y cuando mi abrigo te besa
El cielo empieza a romper.

Pero no toqués la puerta ahora,
no dejés que te pueda oler,
que llevo años de ciertos
ensueños de no perder

Mas si el servil destino
me lleva a verte una vez ,
después del sermón diría,
oí esto por única vez.............

A vos que entre sueños …………

2 comentarios:

Olivia Casso dijo...

me gusta. debes grabarla para compartirla mejor en las distancias.

Olivia Casso dijo...

me gusta. debes grabarla para compartirla mejor en las distancias.