jueves, 22 de marzo de 2007

LOs REcuerDOS 3

Invariablemente.... cada uno de mis días guarda un segundo para vos, ........invariablemente. No soy nadie, soy un todo, no existo a veces, no digo nada; casi siempre no estas y casi nunca te veo, pero inexplicablemente te huelo.

No veo nada, probablemente nada, sin embargo improbablemente creo sentir que ese segundo mío encuentra su par en vos.


CORAZONES Y GUITARRAS
Letra y música: Germán Delgadillo
Entre junio y agosto de 1994

Con una guitarra entre las manos
y una extraña melodía,
yo intento….
pintarte algún recuerdo
en un pedazo de tiempo.
Y así compañera de ojos tristes
lo veras por mí.

Con una guitarra entre las manos
y una extraña melodía,
quizás quiera,
que aquel tiempo también te inspire
una historieta.
Y así con un acorde intentaría
un final feliz.

¿Qué armonía puedo yo tocar,
y como olas de un mar,
golpear abiertamente tu corazón?
¿Y qué discurso, las olas darán,
en huelga de mar,
si tu corazón no quiere amar?

¿Qué teoría debo descubrir
que pueda encontrar
Mareas eternas de acariciar?,
¿Qué terrible luna podemos hallar
en tu inmensidad
para que la guitarra vuelva a sonar?

Con mi guitarra entre las manos
Y esta extraña melodía,
te busco,
pero estas calles que son tan justas
muestran el mundo.
Y como estás en medio de esas verdades
hoy el canto es para vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre crei que el amor verdadero no existia, ahora estoy convencida de lo contrario. El amor que percibo en voj hasta ahora, que han pasado tantos años y que recien ahora lo comprendo, porque tambien yo lo encontre y lo digo asi con mucha firmeza , que al fin mi soldado de chocolate llego.
Solo que ese amor verdadero a veces puede doler, y ojala no sea tu caso, por lo menos mi soldado de chocolate no se ha derretido y ojala no ocurra.

CLARITsS dijo...

germancito que lindo... a ver cuando lo escucho... :)abrazo